Domingos en Familia (II)



La tarde en Huerto Alegre nos esperaba con muchas más actividades,talleres que podíamos escoger.Antes de ello y tras ese rico almuerzo que nos brindaron,me dispuse a dar una vuelta por los alrededores y tomar fotografías.
En la zona del huerto me encontré con este lindo espantapájaros,hecho por ellos y con la filosofía de que todo es reciclable.





Como os comentaba, de entre los distintos talleres a escoger: de repostería casera,instrumentos musicales,cosmética natural..etc yo me decanté por el de cosmética,lo tenía clarísimo es otra de mis pasiones,tanto por formación como experiencia profesional que en algún otro momento os contaré.Y eso de experimentar y crear mi propio cosmético me ilusionaba mucho.


El taller nos lo impartió Antón e hicimos por un lado sales de baño y por otro un bálsamo labial, he pensado que os enseñaré como se hace por si os animáis hacerlo en casa.El bálsamo es algo que uso bastante pero no las sales de baño, no porque no me gusten sino porque en casa no tengo bañera, así que pensé darle un uso y meterlo en el armario para que desprenda toda su aroma. En este caso utilicé la esencia de lavanda.Junto a la orquídea una de mis flores preferidas.


Y Luis escogió hacer el taller de repostería y aprendió a hacer magdalenas y pan, cuya forma me sorprendió, me hizo este corazón. ¡Qué collejo pensé!


No puedo despedirme sin contaros, que tras pasar casi toda la jornada juntas,no fue hasta la tarde cuando nos pusimos cara,una seguidora de mi blog e instagram estaba entre nosotros,Inma (25inmarg), ¡¡ay qué alegría!! nos dio conocernos en persona.Lo que sí que volveremos a vernos pronto,eso seguro y compartir nuevas experiencias.


No debía de faltar la foto de todo el grupo junto a los monitores.


Gracias a todo el personal de Huerto Alegre por hacer posible que existan lugares maravillosos.Desde aquí os invito a qué veáis su web y os animéis a ir y compartir un gran día con los animalitos y la naturaleza.

Un abrazo y ¡feliz fin de semana a tod@s!


Loreto

2 comentarios:

  1. Qué día tan genial!!!
    Y que sorpresa tan agradable encontrare con tu seguidora!!!
    Bss y buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pasamos una gran jornada,¡ para volver!.

      Disfruta tú también de tu finde.

      Besitos

      Eliminar